¡Hola! Aquí os dejo con un dibujo en proceso de mi nueva OC, Daniel.  Ella lleva ya un tiempecito con vida lo que pasa es que no la he  enseñado demasiado… pobre, con lo linda que es. Es un personaje que  utilizaré en una historia original que seguramente acabe publicándose  capitulo por capitulo en un Fanzine.
¿Os gusta? ¿quereis saber más sobre ella o sobre el proyecto? Pues dadle a “Ask me, please~[?] ” en mi TUMBLR o preguntad en mi formspring.

¡Hola! Aquí os dejo con un dibujo en proceso de mi nueva OC, Daniel. Ella lleva ya un tiempecito con vida lo que pasa es que no la he enseñado demasiado… pobre, con lo linda que es. Es un personaje que utilizaré en una historia original que seguramente acabe publicándose capitulo por capitulo en un Fanzine.

¿Os gusta? ¿quereis saber más sobre ella o sobre el proyecto? Pues dadle a “Ask me, please~[?] ” en mi TUMBLR o preguntad en mi formspring.

[ENGL] Here you have a drawing I did for the blog "Kaizen Fantasy" , devoted to the developments of the fanzine which I participate. She is Änima, a girl of great importance in my story, only 16 pages but I used these to create a “beginning” open … so to speak.I hope you enjoy this girl with transparent hair~<3~ And thank you very much! ~-[ESP] Aquí os dejo con un dibujo que hice para el blog "Kaizen Fantasy" , dedicado a las novedades del Fanzine donde participo. Ella es Änima, una chica de suma importancia en mi historia, sólo son 16 páginas pero las he usado para crear un “principio” abierto… por así decirlo.Espero que os guste esta pequeña de pelo transparente~<3~ ¡Y muchas gracias! ~——————————————————————-*
Änima © OC by Amelion
Art by Amelion

[ENGL] Here you have a drawing I did for the blog "Kaizen Fantasy" , devoted to the developments of the fanzine which I participate. She is Änima, a girl of great importance in my story, only 16 pages but I used these to create a “beginning” open … so to speak.

I hope you enjoy this girl with transparent hair~<3

~ And thank you very much! ~

-

[ESP] Aquí os dejo con un dibujo que hice para el blog "Kaizen Fantasy" , dedicado a las novedades del Fanzine donde participo. Ella es Änima, una chica de suma importancia en mi historia, sólo son 16 páginas pero las he usado para crear un “principio” abierto… por así decirlo.

Espero que os guste esta pequeña de pelo transparente~<3

~ ¡Y muchas gracias! ~

——————————————————————-*

Hola!! Muy buenas a todos~&lt;3
Por aquí traigo un dibujo que hace bastante que empecé y debo terminar. Estos pequeños son Al&#8217;Nair (Derch) y Destino(Izqu) versión chibi; realmente hay más personajes alrededor pero no tienen aún color base. Espero que os gusten y que sigais este tumblr a pesar de que actualice cada mil años! Sorry!!
Abrazos a todos y muchas gracias por leer.

Hola!! Muy buenas a todos~<3

Por aquí traigo un dibujo que hace bastante que empecé y debo terminar. Estos pequeños son Al’Nair (Derch) y Destino(Izqu) versión chibi; realmente hay más personajes alrededor pero no tienen aún color base. Espero que os gusten y que sigais este tumblr a pesar de que actualice cada mil años! Sorry!!

Abrazos a todos y muchas gracias por leer.

Dibujos en proceso: ¿Un dios y dos furrys?

¡¡Muy buenas a todos!! De nuevo vengo a este lugar desierto alejado de la mano de Dios para mostraros algunos de los trabajos que tengo empezados y están en proceso. Hoy escogí tres entre unos pocos que tengo, ¿por qué estos tres? porque más o menos están en el mismo paso x3. Ale, aquí están:

Asir, dios Osiris:

Asir

Asir es su nombre sobre la tierra mortal, realmente se llama Osiris aunque no es exactamente como el dios de la religión egipcia. Cierta buena amiga mia y yo decidimos emprendernos en el trabajoso reto de crear una historia juntas e intentar plasmarla en un manga (Cosa que es aún más difícil) y de esta idea nació Osiris, uno de nuestros dos protagonistas. Su diseño corre a cargo de ambas, sus colores, expresión y personalidad son fruto de nuestras cabecitas. ¡Espero que os guste!

Karen Eyent versión furry:

Karen furry

Karen Eyent es mi OC más querido de entre todos los que tengo y adoro dibujarla en todas las formas posibles, usándola en la mayoría de las ocasiones de conejillo de indias (pobre mia…). En este caso tocó dibujarla en una versión furry (Furry = 50% Humano + 50% Animal) y no por nada en especial, sólo porque me apetecía probar este estilo ya que la mezcla es muy curiosa. El resultado me encanta, no sé, creo que le sienta bien tanto pelo xD y sí, le falta la ropa, ya se la pondré.

Jack (Kay’s OC) versión furry:
Jack furry

Jack es un OC de Kay Tempest al que me encanta dibujar (¿qué le hago? xD) y también sufre mis experimentos junto a Karen de vez en cuando ya que a su dueño no le importa mucho. Jack es un furry con las características de un umbreon (de pokémon) aunque con manchas blancas. Sólo decir que me divertí muchísimo haciendo este dibujo… imaginarme a este personaje en esta situación era muy gracioso xD.

Nada más señoras y señores, espero que vayan bien esos exámenes finales y esos trabajos. ¡¡Un abrazo y mil gracias por ver y leer!!